Sistemas de HPLC, SFC, Software y Módulos

CROMATOGRAFÍA

La serie LC-4000 es la próxima generación de sistemas HPLC y SFC integrados, con una pequeña huella, y módulos apilables para la construcción de sistemas versátiles para el desarrollo de métodos complejos analíticos simples y separaciones de escala preparativa.

La serie LC-4000 se compone de varias plataformas distintas, 500 bares para HPLC rutinaria y preparativa, 700 barras para separaciones rápidas con tamaños de partícula más pequeños y columnas de partículas de núcleo sólido y 1300 bares para separaciones con tamaños de partícula sub 2um. Los sistemas de fluidos supercríticos SFC-4000 también ofrecen diferentes plataformas para análisis de rutina con rápido desarrollo de métodos y escala preparativa para purificación de bibliotecas y purificación en masa y para una variedad de sistemas de extracción de SFE.

Tanto los sistemas LC como SFC se benefician de la más amplia selección de detectores ópticos y de un solo quad, incluyendo un detector de matriz CMOS de tecnología recientemente desarrollada para análisis de múltiples longitudes de onda y LC-MS y SFC-MS con espectrómetro de masas de un solo quadrapo con ESI y APCI .

Todos los sistemas incluyen ChromNAV, un sistema de datos de cromatografía fácil de usar que incluye muchas características para hacer su vida más fácil para las aplicaciones de la separación de rutina y la cuantificación para el desarrollo de métodos, el cribado de columnas, preparación automatizada y GPC.