Una gama completa de espectrómetros y espectrofotómetros que cubren el Lejano UV a la región de Terahertz

ESPECTRÓMETROS ÓPTICOS

Espectrómetros ópticos

JASCO continúa desarrollando y fabricando una impresionante amplia gama de instrumentación para la espectroscopía óptica. Los espectrómetros incluyen muchas de las últimas mejoras en la tecnología electrónica como FPGA y procesamiento de señal digital (DSP), junto con la más alta calidad de materiales ópticos.

Todos los espectrofotómetros comparten características comunes, como un diseño compacto, con un funcionamiento duradero y robusto. Algunos de nuestros productos de gama alta están dirigidos a la investigación avanzada, pero la gama también incluye muchos espectrofotómetros para una operación confiable y fácil de usar en QA / QC y la enseñanza.

Spectra Manager ™ Suite para uso fácil

Los espectrómetros de todas las categorías, desde espectroscopia simple UV-visible hasta imágenes Raman avanzadas, usan el mismo software de análisis y control de Spectra Manager ™ Suite. Este es un beneficio real para aquellos usuarios que necesitan varios tipos diferentes de instrumentos.

Spectra Manager ™ hace que la formación de los usuarios para la operación y el análisis de datos sea mucho más rápida y sencilla, y los muchos flujos de trabajo automatizados, asistentes de configuración y controles de proceso pueden utilizarse para lograr la máxima productividad en laboratorios ocupados.