Polarímetro digital P-2000

El P-2000 es un polarímetro digital de alta precisión configurable con muchas opciones que lo hacen adecuado para cualquier aplicación o requerimiento presupuestario. El polarímetro digital puede actualizarse en el campo a medida que cambian los requisitos de la aplicación. Las opciones para filtros de longitud de onda y lámparas de fuente se pueden utilizar para una amplia gama de longitudes de onda analíticas de UV-Visible a NIR.

Características del sistema

Control avanzado de instrumentos

Hay dos opciones de operación disponibles, incluyendo Spectra Manager ™ Suite innovador software de espectroscopia multiplataforma para Windows. Y el módulo remoto inteligente (iRM) con pantalla táctil LCD en color. Estas dos interfaces de control y análisis permiten el control total del instrumento y el procesamiento de datos. Para cumplimiento normativo, las versiones de 21 CFR parte 11 para Spectra Manager y el iRM están disponibles como opciones.

Alta Velocidad, Precisión y Precisión

Para una medición rápida, el P-2000 tiene una velocidad de respuesta de hasta 6 ° por segundo, con una resolución de 0,0001 °. El rango dinámico amplio de 0.001 ° a ± 90 ° permite la medición en un rango muy amplio de concentraciones. La cámara de muestras incluye la medición de temperatura con la temperatura actual constantemente actualizada y mostrada en la pantalla de control.

Accesorios

Para soportar una amplia gama de tipos de muestras y medidas, los accesorios y las celdas incluyen muchas opciones diferentes: una gama de celdas de acero inoxidable cilíndricas y desmontables, un soporte de celdas termostáticas Peltier y opciones de monocromador. Los conectores de conexión rápida con válvulas de control de flujo se usan para el intercambio simple de células con revestimiento de agua que utilizan circuladores de agua. El soporte de células Peltier ofrece un control preciso de la temperatura con una precisión de ± 0.1 °.

Validación y Cumplimiento Normativo

El programa de validación automatizado cumple con los requisitos de GLP / cGMP, USP y FDA. La validación se utiliza para pruebas periódicas automatizadas de energía de la fuente de luz, repetibilidad cero y precisión / repetibilidad de rotación. Para obtener una precisión de medición garantizada, pueden utilizarse filtros y celdas de muestras con longitud de trayectoria óptica certificada y también están disponibles estándares de calibración con trazabilidad NIST.