Sistemas de Cromatografía de Fluidos Supercríticos SFC

Cromatografía fluida supercrítica

El uso de la cromatografía de fluidos supercríticos es una alternativa verde a la HPLC tradicional, con el uso de CO 2 tomando el lugar de disolvente orgánico como la fase móvil. El CO 2 tiene beneficios para el costo, la salud y la seguridad, así como una recuperación más rápida y limpia de la muestra durante la purificación de la muestra. Otras ventajas de la cromatografıa de fluidos supercrıticos incluyen baja viscosidad con densidades similares a lıquidos, para mayor solubilidad y mayor carga de columna. La baja viscosidad y la alta difusión conducen a separaciones más rápidas ya extracciones más rápidas.

SFC ha sido durante mucho tiempo el método de elección para las separaciones quirales, pero con un rango grande (y de rápido crecimiento) de las fases de columna disponibles – SFC se está convirtiendo en una herramienta poderosa para las separaciones achirales, tanto analíticamente como para la preparación de la muestra.

 

JASCO SFC Sistema Avanzado

Optimizado

JASCO ha estado desarrollando sistemas SFC y SFE de columnas empacadas durante más de 30 años; Esta evolución ha dado como resultado una serie SFC-4000, fácil de usar, robusta y potente.

Regulador rápido de la presión posterior de la respuesta

El regulador de presión dinámica de alta velocidad BP-4340 asegura una contrapresión precisa y constante (normalmente dentro de unos pocos psi), independientemente del caudal y prácticamente sin histéresis. El volumen muerto extremadamente bajo evita que se remezclen las fracciones y se acumule precipitación en la línea de flujo.

Amplia gama de detectores

La doble longitud de onda UV-visible, PDA y el CD-4095 son los únicos detectores quirales adecuados para SFC. Los detectores no ópticos incluyen FID, ELSD y especificaciones de masa de un solo cuádruple.

Más información sobre los detectores aquí

Flexible

Todos los sistemas SFC de la serie SF-4000 se pueden utilizar para HPLC – simplemente apague la refrigeración y BPR.

Sistema Modular Integrado

Un sistema básico para cada escala puede ser adaptado para adaptarse a su aplicación. De la selección de modificadores al tipo de calentador de columnas a combinaciones de detectores.

Compatible

Los sistemas JASCO SFC son compatibles con la mayoría de los espectrómetros de masas y ofrecen un control directo tanto con Advion CMS como con Sciex Analyst.

Configuraciones flexibles

Las tres plataformas individuales para escalas analíticas, semipreparadas y preparativas se pueden personalizar para adaptarse a todas las aplicaciones, sólo háganos saber lo que está planeando. También ofrecemos módulos individuales con comunicaciones en serie con un protocolo simple.