Espectrómetro Sonda Raman RMP-510

La serie RMP-500 está compuesta por un sistema óptico Raman láser compacto de alta resolución que es lo suficientemente robusto como para ser movido a un sitio para la medición de muestras. Este banco óptico de alta calidad se utiliza con sondas de fibra óptica para la medición remota in situ

Espectrómetro Sonda Raman

El RMP-500 es un espectrómetro “Raman” con un robusto diseño óptico y tolerancia a ser transportado. El rendimiento espectral (2 cm -1 ) es comparable al de un sistema Raman convencional de alta resolución y ofrece muchas de las mismas características, tales como rejillas intercambiables para seleccionar el rango de número de ondas y la resolución espectral.

Spectra Manager ™ Suite simplifica la recopilación y el análisis de datos. Sadtler KnowItAll® Informatics está incluido para la búsqueda de bibliotecas y creación de bases de datos de ejemplo.

 

características del sistema

Portabilidad robusta en el campo

La serie RMP-500 es un pequeño y portátil instrumento de alta resolución Raman que proporciona datos de calidad de laboratorio en un diseño compacto y resistente al campo.

Longitud de onda láser

Un único láser se puede configurar, con opciones estándar, cada uno con filtro de borde coincidente.

RMP-510 – 532 nm

RMP-520 – 785 nm

RMP-530 – 1064 nm

Rejillas

La rejilla puede seleccionarse de acuerdo con el rango de número de onda requerido, con un carrusel para seleccionar hasta 4 rejillas.

Sondas de fibra óptica

Se pueden utilizar diversos tipos de sondas de fibra óptica para la medición remota a distancia y la monitorización de la reacción. Con opciones para una sonda de medición simple o con una cámara para grabar la imagen de muestra.

Microscopio

El microscopio opcional incluye la etapa manual con la cámara para la observación y la grabación de imágenes de la muestra.

Spectra Manager ™ Software multiplataforma

Spectra Manager ™ Suite para el control y análisis (esto se puede usar con un portátil para uso portátil – se requiere una conexión USB 2).

Validación

El software de validación está incluido.