Espectrofotómetros UV-Visibles (y NIR)

Diseño compacto

El diseño óptico compacto de la serie V-700 de espectrofotómetros UV-visible reduce significativamente la necesidad de espacio en el laboratorio moderno.

Amplio rango de longitud de onda

El alto rendimiento de energía proporciona una excelente relación señal / ruido para todo el espectro UV-visible hasta NIR, con detectores seleccionados para la más alta sensibilidad y rango dinámico.

Excelente rendimiento óptico

El sofisticado diseño electrónico y óptico reduce la luz dispersa para mediciones de alta precisión en una amplia gama fotométrica.

Escaneado de alta velocidad

La óptica de alto rendimiento y los detectores rápidos proporcionan escaneado de alta velocidad sin errores de seguimiento de longitud de onda.

Corrección oscura

Las características de reducción de luz perdida permiten mediciones altamente precisas de muestras de alta absorbancia.

Monocromador Paso Escaneado

La función de exploración por pasos proporciona una asignación de pico confiable de muestras con picos de absorción agudos o estrechos.

Fácil de usar

Spectra Manager ™ Suite para Windows (con el cumplimiento opcional de 21 CFR parte 11) y el controlador de mano iRM para un control, adquisición y procesamiento de datos completos.

Accesorio IQ

El reconocimiento automático de los accesorios coincide con el programa de medición con el accesorio de muestreo adjunto.

Inicio de IQ

Para el funcionamiento de rutina se puede activar un método de medición con sólo pulsar el botón de inicio, ideal para el funcionamiento rutinario o para acelerar la medición para múltiples usuarios.

Accesorios

Una amplia selección de más de 50 accesorios de muestreo para muestras de gas, líquidos y sólidos están disponibles para muchas aplicaciones de muestreo dedicadas.

Cumplimiento normativo

Para los laboratorios compatibles con GxP, los protocolos de validación de instrumentos para USP, EP y JP se incluyen como estándar. IQ / OQ apoyo también está disponible.