Microspectómetros MSV-5000 Series UV-Visible / NIR

El MSV-5000 es un microscopio UV-Visible o UV-Visible / NIR que utiliza un espectrofotómetro de exploración de doble haz de alta resolución para la medición precisa y precisa en la región de longitud de onda 200-2700 nm.

Microspectómetros MSV-5000 Series UV-Visible / NIR

Los microsensoresimetros UV-Visibles / NIR de la serie MSV-5000 pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la medición de espectros de transmitancia / reflectancia, gap de banda, espesor de película, evaluación de las características ópticas de cristales funcionales y análisis de color de muestras microscópicas.

La serie MSV-5000 incluye 3 configuraciones diferentes para la microscopía UV-Visible / NIR:

MSV-5100 UV-Visible Microspectrometer

El MSV-5100 es un microscopio UV-Visible con un rango de longitud de onda de (200-900 nm).

MSV-5200 UV-Visible / NIR Microspectrómetro (hasta 2700nm)

El MSV-5200 incluye un detector PbS enfriado con Peltier con ancho de banda espectral variable, rango de longitud de onda de (200-2700 nm).

MSV-5300

UV-Visible / NIR Microspectrómetro (hasta 1700nm)

El MSV-5300 utiliza un detector InGaAs para obtener mediciones NIR optimizadas, rango de longitud de onda de (200-1700 nm).

características del sistema

Se puede utilizar un carrusel de objetivos controlado por PC para seleccionar cualquiera de los objetivos cassegrain disponibles de 10X, 16X o 32X en combinación con una función de zoom óptico estándar para proporcionar imágenes de video mejoradas de la muestra utilizando una cámara CMOS de alta resolución. Las opciones incluyen visión binocular, observación polarizada y lentes objetivas refractivas.

Amplio rango de medición espectral

El sistema de microscopio incluye objetivos de cassegrain de banda ancha para mediciones de transmitancia / reflectancia de alto rendimiento continuamente de 200 a 2700 nm (MSV-5200).

Sistema óptico dispersivo de escaneado

El sistema óptico utiliza un monocromador de barrido de doble haz de precisión, que incluye todas las características de un espectrofotómetro UV-Visible / NIR de exploración de grado de investigación con ancho de banda espectral seleccionable para resolución espectral variable, así como aberturas circulares seleccionables y una abertura rectangular ajustable para Discriminación del área de muestra para la medición a través del microscopio.

Medición de polarización

Un sistema de polarizador Glan-Taylor automatizado (estándar) proporciona mediciones de polarización en combinación con el analizador de polarización automatizado opcional.

Etapa automática XYZ

La etapa automatizada opcional realza el funcionamiento del sistema especialmente para la cartografía y las mediciones multipunto.

Suite Spectra Manager ™

Spectra Manager ™ Suite, el paquete de control y análisis multiplataforma para todos los instrumentos espectroscópicos JASCO, ofrece una rápida y fácil adquisición y análisis de datos.