HPLC

El LC-4000 tiene plataformas de separación de claves a 50 MPa para HPLC convencional (columnas de 3, 5 y 10 μm), a 70 MPa para RHPLC (columnas intermedias tales como 2 a 3 μm y “corescohol”) ya 130MP para UHPLC (sub 2μm).

 

Avances en la entrega de disolventes

Durante más de tres décadas, las bombas analíticas de HPLC de JASCO han empleado un sistema de suministro de disolventes de doble pistón asimétrico SSQD (succión lenta, entrega rápida) que proporciona perfiles de flujo y presión significativamente mejores que otros diseños de pistón alternativo convencional. En la serie LC-4000, SSQD ha sido re-desarrollado, con un nuevo mecanismo de entrega de disolventes ExReFT (Extremely Reliable Flow Technology) que ofrece la mayor estabilidad en la entrega de disolventes a través de todo el rango de flujo analítico utilizado en el PU-4180 /85 RHPLC y PU-4280/85 modelos de bomba UHPLC.

Diseño óptico pionero

Como pionero en espectroscopía óptica, JASCO tiene acceso a diseños ópticos que pocos pueden igualar. Aprovechando nuestros espectrómetros más potentes, hemos desarrollado una gama de detectores de HPLC con un rendimiento incomparable, como el nuevo detector de fluorescencia FP-4020 líder en la clase (agua Raman S / N> 2300: 1), el último detector de índice de refracción de alta velocidad Con células micro optimizadas para UHPLC y el único detector de dicroísmo circular para cromatografía quiral.

 

Nuevas Tecnologías para el Desarrollo de Métodos

Con la gama de tecnologías de columnas cada vez más diversa – la partícula totalmente porosa de 5μm tradicional está finalmente perdiendo terreno para algunas de las nuevas tecnologías como el nuevo núcleo sólido superficialmente poroso (Coreshell) y la gran variedad de partículas sub-2μm – los requisitos para El desarrollo de métodos son cada vez más exigentes. Diseñado para alojar columnas analíticas, preparativas y múltiples en cada escala con opciones para válvulas de selección de 6 y 10 disolventes y columnas integradas. La serie LC-4000 tiene una serie de accesorios recientemente desarrollados para hacer mejores separaciones más rápido.

 

Compacta y fácil de usar

A pesar de la potencia extra suministrada por la HPLC de la serie LC-4000, la huella estándar es de sólo 300 mm de ancho – un sistema estándar requiere sólo una cantidad muy pequeña de espacio de banco. Para facilitar el mantenimiento, todos los instrumentos LC-4000 disponen de acceso en el panel frontal para la sustitución de consumibles, como componentes de la bomba y fuentes de luz. Los consumibles del inyector automático, tales como las piezas de la jeringa, son de fácil acceso. Para los usuarios que requieren control en el panel frontal, la serie LC-4000 conserva un teclado y una pantalla LED retroiluminada. El control del teclado también se puede configurar para una anulación conveniente cuando bajo control de PC.

 

Cada módulo LC-4000 está diseñado para un fácil mantenimiento. El módulo de la bomba de la serie LC-4000 requiere espacio de banco más pequeño que las bombas ordinarias de HPLC. Se puede incorporar un sistema integrado de suministro de disolventes en un solo módulo de bomba.