El 'PowerTool' para el análisis HPLC

ChromNAV 2.0 HPLC Software


Software ChromNAV 2.0 HPLC

El software ChromNAV 2.0 HPLC es el último sistema de datos de cromatografía (CDS) con una serie de nuevas y excitantes características. Utilizando la interfaz gráfica de usuario (GUI) personalizable, el sistema se puede configurar rápidamente para mostrar sólo las funciones necesarias para su aplicación. El usuario puede aprender fácilmente la operación y explorar la extensa funcionalidad de control y procesamiento de datos.

Versátil

ChromNAV 2.0 es un CDS universal que se puede utilizar con cualquier tipo de separación analítica, incluyendo: HPLC, UHPLC, SFC y HPLC preparativa y SFC. ChromNAV MS también incluye control integrado de un único detector quadrapolar MS para LC y SFC

Potente sistema de control para el desarrollo de métodos

ChromNAV 2.0 ofrece control flexible del sistema y adquisición de datos con opciones para control de gradiente 2D (o hasta 4D) y control de horno multizona (hasta 3) para el desarrollo de métodos. Se ha aumentado la selección de disolventes y columnas para incluir hasta 10 posiciones para ambos. Durante la adquisición, se puede aumentar el tiempo de ejecución de un cromatograma para capturar picos de elución posteriores que pueden exceder el tiempo de ejecución establecido.

Datos ricos

Durante la adquisición se puede superponer un cromatograma “conocido” para la comparación visual con la separación actual, como un indicador rápido para el usuario de la separación de corriente de fiabilidad. Los detectores de fluorescencia y UV-visibles incluyen ambos el escaneo espectral, que se puede activar manualmente, Por tiempo o por umbral. La adquisición y análisis de datos para los detectores PDA se incluyen de forma estándar en ChromNAV. Una característica recientemente agregada es la capacidad de enviar un correo electrónico automatizado a su PC o teléfono inteligente con una actualización sobre el progreso de la secuencia.

Verde

Como parte del compromiso de JASCO con Green Energy, la serie LC-4000 incluye tanto el “apagado” para el flujo, lámpara, horno de columna, etc. al final de la secuencia, y una función “soft-off” Módulos para ahorrar energía.

Características estándar de ChromNav 2.0

  • Integración e identificación de picos
  • Grupo máximo
  • Cuantificación lineal y no lineal
  • Análisis de cromatografía 3D
  • Análisis espectral para detectores UV-visible, fluorescencia y PDA
  • Generador de informes de estilo
  • Cálculo del usuario

Todos los datos sin procesar están protegidos y guardados, que luego pueden ser analizados y re-analizados, reportados y guardados con los datos brutos y cualquier procesamiento de datos a partir del análisis del usuario.

Una pista de auditoría comprensiva registra el método de adquisición junto con un historial de indicadores de desempeño del instrumento en cada archivo de datos de muestra, que proporciona al usuario una instantánea de la condición del sistema durante la ejecución y puede advertir sobre los requisitos de mantenimiento inminente.


Módulos de Aplicación Opcionales ChromNAV 2.0

  • ChromNAV CFR para 21 CFR Part 11 cumplimiento y registro electrónico de datos
  • ChromNAV GPC para estimar la dispersión del peso molecular desde el tiempo de retención
  • ChromNAV FC para el control de la recolección de fracciones (puede usarse tanto para el fraccionamiento LC como SFC)
  • ChromNAV MS control de un único detector quadrapolar MS con fuentes ESI o APCI
  • Dispersión de peso molecular de heparina de bajo peso molecular
  • FUMI (Función de información mutua) para el análisis teórico de precisión