NevisDATA

NevisDATA ofrece una solución todo en uno para el sector médico y el laboratorio, permitiendo monitorizar en todo momento los parámetros que afectan al almacenamiento y transporte de medicamentos, reactivos, sangre, muestras, etc. Gracias a la capacidad de gestionar avisos e incidencias, unido a un registro exhaustivo de los datos captados se obtiene un sistema que permite una gestión centralizada asegurando la capacidad de ser auditado según los estándares ISO para un sistema de gestión de la calidad (QMS).

Nevis DATA da una solución directa para:

  • Seguimiento y control: permite monitorizar en tiempo real las muestras, reactivos, productos sanitarios, etc. Gracias a NevisDATA se puede llevar un control en tiempo real y en cualquier momento y lugar de la localización, estado, temperatura, etc. de los productos.
  • Gestión de la logística: permite una gestión automatizada de los stocks. Mediante etiquetas RFID o QR se pueden controlar todos y cada uno de los elementos disponibles en el inventario.
  • Control de parámetros físicos y químicos: gracias a su amplia gama de sensores, NevisDATA permite monitorizar en tiempo real una gran variedad de parámetros físicos y químicos y obtener datos precisos que sirven para una amplia variedad de aplicaciones, que abarcan desde el control de los mismos hasta la ayuda en la toma de decisiones o la gestión de incidencias derivadas de dichos parámetros.
  • Gestión automatizada: NevisDATA también puede ser conectado a automatismos o interruptores de forma que la entrada de datos desde los diferentes dispositivos produzcan una salida de información o un cambio de estado del automatismo. Además, permite la configuración de cadenas de avisos y alertas dependiendo de las diferentes entradas de datos que reciba.
Facebook
Facebook
WhatsApp WhatsApp 957244656