NevisLIMS

Un LIMS (Laboratory Information Management System) es un conjunto de herramientas basadas en sistemas informáticos que permite la adquisición y gestión de toda la información generada en el laboratorio.

  • NevisLIMS permite prescindir de cualquier tipo de hardware: NevisLIMS se encuentra alojado en la plataforma en nube. Un gran beneficio del software LIMS es la simplicidad y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar. No es necesario que el usuario LIMS cuente con un área especializada de soporte (Dep. de informática) para el sistema, por lo que se reducen sus costes y riesgo de inversión.
  • Implementación más rápida y con menos riesgos: Se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión. NevisLIMS suele estar configurado en cuestión de días u horas en lugar de semanas o meses, incluso con un nivel considerable de personalización o integración.
  • Es gratuito: No es necesaria la compra de licencias para utilizar el software LIMS y el servicio de uso de la aplicación es totalmente gratuito; es decir, se puede acceder libremente, se garantiza usabilidad y actualidad, pero no se paga por el uso.
  • Seguridad de los datos: Provee los medios seguros de acceso en los entornos de la aplicación para que no se filtren datos privados en la red pública. Alojado en Amazon.
  • NevisLIMS es un sistema de gestión de la información del Laboratorio: El sistema de gestión de la información NevisLIMS permite a los laboratorios gestionar de manera centralizada y segura toda la información derivada de su actividad beneficiándose del uso de las últimas tecnologías web disminuyendo el riesgo de errores humanos y mejorando la productividad de su empresa. Se constituye como un único software donde se incluyen las distintas funcionalidades que pueden implementarse opcionalmente por el Laboratorio.
Facebook
Facebook
WhatsApp WhatsApp 957244656